Actualidad Wanda Nara | Mauro Icardi | redes

Wanda Nara: Icardi subió una foto hot suya y la borró

El posteo de Mauro Icardi en redes tenía un mensaje para los fanáticos de Wanda Nara, el que luego eliminó.

Más allá que Wanda Nara no comparte públicamente su vida privada con Mauro Icardi, el futbolista continúa con polémicos posteos y diferentes situaciones virales. En las últimas horas, el atacante del Galatasaray subió una historia en Instagram en la que se podía ver a su esposa prácticamente sin nada en su cuerpo, sólo con la parte de abajo de la ropa interior. Acostada boca abajo en la cama, la empresaria quedó expuesta.

En las redes sociales, Mauro Icardi confundió una vez más a la farándula mundial. Luego de los turbulentos meses que han atravesado, con idas y vueltas y supuestas separaciones entre ellos, el futbolista intentó dejar un contundente mensaje a la prensa. En el posteo, escribió: "Todo el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto". Como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios por eso.

La situación se dio en la tarde de este martes, cuando Mauro sorprendió en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado justamente a quienes los critican o aseguran que se aproxima el divorcio. Además, horas antes le había dedicado otro tierno mensaje a la empresaria, tras diez años de relación. "Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas...", redactó Icardi.

FV 790 VERMONT

Sigue la novela entre Wanda y Mauro

Sin embargo, no está demás aclarar que todo esto se da luego que Mauro quedara en la tapa de todos los diarios por el supuesto affaire con la China Suárez. Tras idas y vueltas y una supuesta reconciliación, después fue el turno de Wanda Nara. La empresaria, hasta el día de la fecha, intercambia polémicos y tiernos mensajes con L-Gante, con quien se la vinculó amorosamente durante varios meses.

En el presente, todo tipo de rumores existen en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, el nuevo posteo hot que compartió él, el cual borró al poco tiempo, deja algunas señales que indican que el amor sigue vivo entre ellos. De hecho, la propia modelo explicó días atrás a la prensa que están juntos y que no ha habido separación, lo que también dejaría en claro que buscan continuar con sus vidas a la par.

image.png