Actualidad Wanda Nara | Icardi | redes

Wanda Nara habló de su supuesta infidelidad a Mauro Icardi

Wanda Nara habló de su supuesta venganza de Mauro Icardi con su guardaespaldas y despejó todas las dudas que circulaban en redes sociales.

Una nueva polémica protagoniza Wanda Nara, quien fue señalada de haberle sido infiel a Mauro Icardi, con quien fue su guardaespaldas en Argentina, Agustín Longueira. La versión fue lanzada en Socios del espectáculo e incluso aseguraron que tenían planeado un encuentro en Europa. Ante los picantísimos rumores, la mediática apareció en sus redes sociales (cuenta de Instagram) desmintiendo todo.

image.png
Aclaración de Wanda Nara en redes sociales.

Aclaración de Wanda Nara en redes sociales.

“No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió, en las stories junto a varios titulares de la controversia. Pero no fue todo. “No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja)”, aseguró la empresaria, molestia por el trascendido.

“Me manejo diferente porque soy diferente”, chicaneó, ¿apuntando contra su marido y la China Suárez?, se preguntaron sus seguidores y los periodistas más ácidos del mundo del espectáculo.

FV 790 VERMONT
image.png

Según el periodista Diego Estévez, Wanda Nara habría tenido un affaire con uno de sus guardaespaldas. Así lo aseguró en el programa ‘A la tarde’, poniendo incluso nombre al protagonista y dando algunos detalles.

Se hicieron muy amigos”, desveló haciendo referencia a Wanda Nara y Agustín Longueira. “Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, expresó.

Los hechos habrían tenido lugar, siempre según su información, durante el viaje que hizo Wanda a Argentina el pasado mes de diciembre. “Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”. En ese grupo estaría Agustín, de 32 años de edad y que supuestamente se encontró en un momento dado con Nara en bata.

Horas más tarde, la empresaria desmintió categóricamente la información.