Actualidad Wanda Nara | Mauro Icardi | Pampita

Wanda Nara, emocionada: su hija Francesca debutó en las pasarelas

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó su carrera como modelo hace pocas horas y fue furor en redes sociales.

Wanda Nara fue quien se encargó del desfile que se llevó a cabo en Punta del Este en estos días, en donde también estuvo Pampita. En dicho evento, Francesca Icardi fue una de las modelos que más ovaciones se llevó. Con nada más que 7 años, la hija mayor de Mauro Icardi tuvo sus primeros pasos en una pasarela de Sudamérica. De hecho, se mostró como si lo hubiera realizado en otras oportunidades.

Francesca Icardi, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, se lució en la pasarela del evento de "Oh La Barra", el que se llevó a cabo en Punta del Este. Su madre, la empresaria, fue quien conducía el mismo. A su vez, la reconocida Pampita era la madrina del espectáculo. Ambas también se llevaron todos los aplausos, ya que sacaron a relucir sus bellezas con llamativos atuendos.

image.png

La niña comenzó su carrera como modelo y lo hizo con mucha felicidad en su rostro. Según lo que se vio, fue todo un éxito. A lo largo de la noche, Francesca modeló tres outfits diferentes. En el primero, se la vio con un traje de baño de color blanco, el que tenía estampados en tonos azules. Después, un solero naranja fue el que le mostró al público. En última instancia, salió con una pollera blanca con buzo negro.

FV 790 VERMONT
image.png

Francesca sigue los pasos de Wanda Nara

Francesca Icardi tuvo la compañía de una experta en esa materia, como fue justamente Carolina Ardohain. La misma, estrella en el escenario, apareció con madrina del evento. La exesposa de Benjamín Vicuña se lució al lado de Wanda Nara antes del comienzo del show. Después se sentó con amigos y siguió de cerca lo que sucedía a lo largo de los minutos en la pasarela.

image.png

Para esta ocasión, Pampita se calzó un outfit "total white": un un blazer con pantalón haciendo juego en color blanco, con finos detalles en la abertura al frente. Por el otro lado, Wanda Nara no pasó desapercibida, ya que salió al escenario con un mono color violeta, el que acompañó con sandalias de taco fino en tono plata. Sin dudas, las dos estaban relucientes ante los espectadores.

image.png
image.png