Actualidad Wanda Nara | autos | redes

Wanda Nara: el lujoso auto que se compró

En las redes sociales, Wanda Nara se llevó todas las miradas por su nuevo y lujoso vehículo, el que ella misma se regaló.

Wanda Nara se muestra actualmente en un inmejorable momento en cuanto a lo profesional, aunque con turbulencias en el amor. La modelo y empresaria argentina se encuentra instalada en el país en el presente, ya que estará en la nueva edición de MasterChef, el cual conducirá por primera vez. En las últimas horas, mostró en las redes sociales el regalo que se hizo a sí misma.

La esposa de Mauro Icardi compartió algunas imágenes para sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, en el que se aprecia la nueva adquisición. Por lo que se pudo observar, sin dar más detalles e información, se trata de un lujoso auto de alta gama, el que fue sacado de una concesionaria 0km. El mismo de marca alemana, dejó una polémica, ya que fue vista por sus seguidores.

"Como me estoy portando bien, me compré un regalo", fue lo que escribió la propia Wanda en sus redes donde, en el que se ve a bordo de su nuevo Audi. Como cada uno de los posteos que realiza la empresaria, se hizo viral y rápidamente llegó a más de 350 mil likes y otros miles de comentarios. Si bien la mayoría la felicitaba por el logro, otros notaron que el kilometraje tenía algo de uso, por lo que la criticaron.

FV 790 VERMONT

Críticas para Wanda Nara

Tras los videos que ella misma dejó en su carrete de Instagram, se pudo apreciar que le entregaron el vehículo con un tanto demás en el kilometraje, no 0KM. Como era de esperarse, de forma inmediata le hicieron saber que la habían "estafado". "Típico comportamiento de una persona que fue pobre y ahora tiene dinero. Necesita mostrar todo lo que tiene y mostrarle al mundo la vida fabulosa que vive", le escribió una persona.

Otra de las críticas que se pudo ver en el posteo de Wanda Nara fue: "Todo material. El lujo en ella es vulgaridad. ¿Hará alguna obra de caridad? ¿Ayudará a niños con hambre? Ciertamente, lo dudo, su vida pasa por lo material". Sin embargo, no todos fueron haters, ya que miles de usuarios la felicitaron y halagaron por el lujoso auto que adquirió en las últimas horas en el país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)