Actualidad Wanda Nara | redes | Instagram

Wanda Nara e Icardi: que decía la carta que escribió Mauro

Luego de que Wanda Nara confirme en su Instagram que continua su relación con Mauro Icardi, se revelaron los detalles de la carta romántica escrita por el.

Ayer, Wanda Nara publicó en sus redes que su relación con Mauro Icardi sigue en pie. Entre el largo posteo de su Instagram, deja a entender que uno de los motivos por los cuales esto se pudo lograr fue que Mauro Icardi, en su intento por reconquistarla le escribió una carta. En la emisión de hoy, de Los Angeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre reveló algunas de las frases más llamativas de la misma.

"Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí, nunca te invente nada, solamente tuve un error de pelotudo" comienza la carta que realizó Icardi a Wanda Nara. Y sigue: “Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos”.

image.png
En sus redes personales, especialmente en Instagram la pareja se volvió a mostrar en familia  

En sus redes personales, especialmente en Instagram la pareja se volvió a mostrar en familia

“Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabes muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierda y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló el jugador que siguió publicando fotos de la pareja en sus redes.

FV 790 VERMONT
image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos en su Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos en su Instagram

“Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podes ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandas data a la prensa. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te mereces ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentres donde serlo”, finalizó Icardi.

Además de todo esto, el jugador del PSG publicó en sus redes sociales que volvió a los entrenamientos.