Actualidad Wanda Nara | Mauro Icardi | Aniversario

Wanda Nara: décimo aniversario con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplen su décimo aniversario juntos, y así lo festejaron en las redes sociales.

Una década atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron un capítulo especial en su historia de amor. El 27 de octubre marca su décimo aniversario juntos, un viaje que comenzó cuando la modelo se encontraba recién separada de Maxi López y optó por apostar por un joven futbolista que le prometió amor eterno. Todo se dio en las calles de Milán, Italia, sitio en el que, de manera casual, tomaron la decisión de capturar un momento en una fotografía más que viral.

En el presente, desde su residencia en Estambul, Turquía, sitio en el que Mauro Icardi brilla como una figura destacada del club Galatasaray, y tras haber celebrado el séptimo cumpleaños de su hija menor, Isabella, los dos fueron hasta sus plataformas en redes sociales para conmemorar este aniversario tan especial. "Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, hace 10 años, comenzamos el camino más hermoso de nuestras vidas. Te amo", redactó él, junto a una imagen de aquel entonces, tomada en 2013, que los muestra a ambos posando frente al Duomo en Milán.

Por su parte, Wanda Nara replicó este mensaje en sus historias de Instagram, acompañándolo con un emoji que refleja una emoción con lágrimas en los ojos. La empresaria, en su cuenta de Instagram con casi 17 millones de seguidores, redactó: "En 10 años han ocurrido muchas cosas, pero para nosotros, muchísimas más: hijos, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecimiento conjunto, desacuerdos, trabajo en conjunto, proyectos y, sobre todo, amor; el amor más fuerte, aquel que cura todo y perdura para siempre".

FV 790 VERMONT

Sigue el amor entre Wanda y Mauro

Asimismo, la mencionada también dejó en claro cómo se sentían en ese momento decisivo hace una década. "Hace 10 años comenzó nuestra historia...", sostuvo Wanda, además de recordar los sentimientos que los impulsaron a apostar por su amor. "Tú, tan joven y tan seguro de haber encontrado al amor de tu vida, que deseabas gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y que ansiabas formar una gran familia conmigo; y yo, enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón", aportó la empresaria.

Para hacer mejor la celebración de aniversario, Wanda Nara seleccionó diez fotografías para conmemorar su década de amor, en las que incluyó una capturada en julio de este año, en la que se mostraron juntos. En este período, la modelo enfrentó y trata una enfermedad de la que no ha dado detalles públicos. Sin dudas, a pesar de las diferentes polémicas que han protagonizado en el último tiempo, se muestran más juntos que nunca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)