Wanda Nara, junto a sus hijos Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, viajaron a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia en el country Santa Bárbara y por compromisos laborales de la empresaria que abrirá un local de maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo.
Wanda Nara en Argentina junto a su familia sin Icardi
"Mi destino favorito. Con mi manada", escribió Wanda Nara en Instagram junto a varias fotos que la muestran junto a sus hijos, pero sin el delantero del PSG.
En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó varias historias en las que se la ve en el aeropuerto junto a sus cinco hijos. Algo que claramente llamó la atención de todos fue la ausencia de Mauro Icardi. Si bien se especuló con la continuación de la crisis, lo cierto es que el futbolista aun tiene compromisos laborales que cumplir en Europa y por eso pospuso por unos días su viaje al país.
En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió algunas imágenes y videos sobre su vuelo con sus hijos y en uno de ellos se sorprendió al notar que faltaba algo imprescindible, debido a la emoción por el viaje, y se grabó junto a Isabella para relatar qué fue lo que sucedió.
“Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, algún vecino de la zona ¿Mamá que se olvidó?”, le preguntó a la más pequeña. "El mate", respondió ella con una sonrisa. "¿Y qué vamos a hacer?", preguntó con tono de preocupación. "Nos queremos...", siguió Wanda. “Matar”, completó Isabella.
“Entonces, ¿qué podemos hacer?. Por suerte vamos a Argentina donde hay mate en cada esquina. ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza, no iba a conseguir, pero en Argentina, sí", dijo Wanda explicándole a su hija. "¿Vos trajiste tu mate?", insistió Wanda. "No", dijo Isabella.
Tras su regreso, muchos especulan con la posibilidad de tener un encuentro cara a cara con Eugenia La China Suárez, luego de que Wanda Nara la señalara en octubre como la tercera en discordia en su matrimonio con el delantero del PSG, Mauro Icardi.