Actualidad Wanda Nara | Icardi | China Suárez

Wanda Nara y Susana Gimenéz la entrevista completa

El día de hoy se publicó la entrevista completa que la conductora le hizo a Wanda Nara después de todo el escandalo con Icardi y la China Suárez.

El pasado martes 23 de noviembre, se pudo ver por Telefe la nota anunciada como ”la entrevista del año”. De todas formas, la nota entre Susana Giménez y Wanda Nara que se televisó fue solamente un fragmento de media hora de la reunión entre ambas divas. El programa completo tiene una hora de duración y se estreno hoy en la plataforma Paramount+.

En el especial que se emitió en la plataforma se pudieron conocer más detalles de todo lo que sucedió en el "triangulo amoroso". Lo principal que reveló Wanda fue que efectivamente cuando todo se revelo se comunicó por teléfono con Benjamín Vicuña (ex pareja de la China Suárez) para hablar directamente.

En este dialogo entre Wanda y Vicuña, parece que el chileno le explicó a la rubia que estaba en la misma situación que ella ya que "recién se enteraba de todo lo que estaba pasando" y además, fue una de las personas que trato de consolar a Wanda por lo que estaba pasando.

FV 790 VERMONT
image.png
La entrevista completa con Wanda Nara y Susana Giménez se estrenó hoy en Paramount+

La entrevista completa con Wanda Nara y Susana Giménez se estrenó hoy en Paramount+

Otro tema que se pudo tratar con mayor profundidad en la entrevista publicada en la plataforma, fue sobre la famosa "carta de amor" que Icardi hizo para que Wanda lo perdone. Si bien en un comienzo se había difundido que era una carta escrita a mano, en el programa la empresaria reveló que en realidad fue una conversación de WhatsApp.

Por último, otra diferencia con el programa que se pudo ver en televisión, es que en este especial prolongado Icardi tuvo un poco más de protagonismo y habló de lo sucedido. En este sentido, el jugador explicó que nunca faltó a entrenamientos por el encuentro con la China Suárez como se había dicho sino que tenía días libres en esas fechas. Y además, destacó que considera que la familia es muy importante para el y que se considera una persona "muy conservadora".