Actualidad Wanda Nara | Icardi | Instagram

Icardi y Wanda Nara ¿en la búsqueda de otro hijo?

Wanda Nara y Mauro Icardi están en Argentina y en las redes sociales están compartiendo su día a día, incluso quizás la posibilidad de agrandar la familia.

Reconciliados tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se instalaron en Argentina, en su casa de Nordelta, para pasar las Fiestas con sus familias. Desde que llegaron al país, la pareja estuvo compartiendo en redes sociales el tiempo que están pasando juntos y las diferentes actividades que realizan.

Es por esto que en el Instagram del futbolista del PSG se pueden ver todas las fotos junto a Wanda en la pileta, con sus hijos e incluso los diferentes trabajos para las marcas y entrevistas que están realizando en pareja. En este contexto, Mauro subió una historia donde también abrió una encuesta muy particular.

En la foto se ve a ambos en lo que parece la pileta de su hogar donde Wanda lo mira a Mauro. La pregunta para los seguidores es "qué me está pidiendo Wan" y las opciones de la encuesta son: Las opciones de la encuesta eran: ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta. Y abajo agregó "los leo" junto a un emoji y etiquetó el Instagram oficial de Wanda Nara.

FV 790 VERMONT
image.png
La historia que subió Icardi con Wanda Nara

La historia que subió Icardi con Wanda Nara

Esa opción de encuesta de Instagram permite revelar cuál es la respuesta correcta que seleccionó la persona que subió dicha pregunta. En este caso, la misma que eligió Icardi fue "Tener otro hijo". Esto, generó sorpresa al revelar que en una charla en su casa de Nordelta su pareja le manifestó sus ganas de volver a convertirse en mamá.

De esta forma, muchos de sus seguidores tanto de Wanda como de Mauro se preguntaron si esto es solamente un deseo o si la pareja realmente está pensando en sumar un integrante más a la numerosa familia. Vale recordar que Mauro y Wanda son padres de Francesca e Isabella; mientras que la empresaria también es mamá de Valentino, Benedicto y Constantino con Maxi López.