Actualidad Villa La Angostura |

Vuelven las Pascuas Solidarias a Villa La Angostura

VLA// La Plaza San Martín será nuevamente el epicentro del tradicional festejo organizado por Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET, donde habrá búsqueda de huevos de pascua y la tradicional Rosca Gigante.

Esta será la 16mo edición de Pascuas Solidarias, desde la organización se plantearon conseguir al menos 2mil huevos de pascuas para repartir entre los niños que asistirán al evento y los turistas que visiten Villa la Angostura.

Para lograr este objetivo cuentan con el apoyo de varios comercios y chocolaterías de la localidad, pero de todas maneras apelan a la solidaridad de los vecinos de la comunidad que quieran acercar sus donaciones a las oficinas de la AFEET para lograr superar la meta y en lo posible llegar al record conseguido hace dos años de 4mil huevos de pascua.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con la Presidenta de la AFEET, Maite Diem que destacó el trabajo que dicha institución viene realizando en la localidad desde hace muchos años y añadió que “como siempre vamos tener la rosca gigante de pascua, realizaremos la tradicional búsqueda de huevitos de pascua y les vamos a pedir a los comerciantes de la localidad que engalanen sus vidrieras para recibir a los turistas con un aire de fiesta”.

Explicó además que “entendemos que el precio del chocolate no es barato, así estimamos poder llegar a recolectar unos 2mil huevitos de pascua. Además tenemos pensado poder regalarle a los turistas que entran y salen de la localidad algún huevito como agasajo”.

El horario del evento todavía no está confirmado pero se estima que será entre las 11 y las 12 del mediodía en la Plaza San Martín, allí además estarán las Conejitas con sus cestos cargados de regalos para todos los participantes.

Como es tradición se realizará un sorteo con un importante premio y todo lo recaudado será destinado a una institución local, en esta oportunidad será beneficiado el Centro de Cuidados Infantiles de Villa la Angostura.