Actualidad Villa La Angostura |

Vuelven las castraciones gratuitas en Angostura

Este martes 2 de junio se reanudará el servicio de castraciones gratuitas que brinda el Municipio de Villa La Angostura.

En base a la lista de espera, se priorizarán los turnos de las hembras caninas y felinas y los que ya estaban asignados previo al inicio de la cuarentena y luego los turnos de los machos.

Las castraciones se realizarán de lunes a viernes en horarios asignados por turnos con el fin de evitar aglomeramiento de personas en las instalaciones de la Oficina de Zoonosis. Los turnos serán dados únicamente vía telefónica al 154241635 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

FV 790 VERMONT

Requisitos a la hora de asistir a la castración:

–          La persona deberá hacerlo con barbijo o tapaboca.

–          Deberá asistir una sola persona por animal. La misma debe ser mayor de 18 años.

–          Si el responsable o algún integrante de la familia presenta síntomas compatibles con el Covid-19, se ruega no asistir y solicitar la reprogramación del turno.

–          Si debe cumplir con el aislamiento respiratorio obligatorio debe dar aviso a fin de reprogramar el turno.

–          Respetar día y horario asignado. En caso de no poder cumplirlo, se le reprogramará el turno para cuando haya finalizado la lista de espera.

–          En caso de no poder cumplir con el turno asignado, dar aviso con anterioridad.

–          Los perros deben asistir con collar y correa. Los gatos en jaula, caja o mochila. No sueltos.

–          Deberán realizar ayuno de 12 hs. y deben traer una manta.

–          Quienes tengan asignado un turno, recibirán un mensaje de texto o WhatsApp donde se especificará fecha y hora del mismo a fin de ser utilizado para circular desde su casa hasta el quirófano.