Cultura Villa La Angostura |

Vuelven las actividades culturales en Angostura: cronograma para el fin de semana

A partir de este fin de semana, y durante todo el mes de noviembre, el Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, pondrá en marcha un proyecto con diversas propuestas culturales y lúdicas para las juventudes de Villa La Angostura.

Desde el mes de octubre, el Área de Juventud comenzó a realizar encuentros con jóvenes de la localidad que han presentado diversas propuestas para su sector etario, a raíz de los cual se conformaron comisiones compuestas para trabajar sobre esos proyectos.

Como producto de estos encuentros, durante los fines de semana del mes de noviembre se realizarán diferentes actividades para las juventudes de Villa La Angostura: Los viernes se proyectarán películas o cortos que serán seleccionados por  las juventudes, los sábados se harán entrevistas de fogón, a jóvenes de la localidad y los domingos se presentarán de músicos juveniles de diversos géneros.

FV 790 VERMONT

El objetivo de estas actividades es fomentar los espacios de participación de los jóvenes y que tomen un rol activo al momento de pensar propuestas y llevarlas a cabo, generando así encuentros donde los participantes puedan obtener contenido audiovisual.

El cronograma para este fin de semana es el siguiente:

–      Viernes 6.11 a las 21.00 hs arranca el CICLO DE CINE AL AIRE LIBRE, con un corto “I A HEARTBEAT”  y a partir de las 21:15 hs se proyectará la película “La Odisea de los Giles”, en el Playón del Multideportes (CEF 7), bajo los protocolos correspondientes de COVID- 19.

–      Sábado 7.11 a las 20 hs: “Entrevistas de Fogón”, en este encuentro  se presentará Valentina García (danza y teatro), David Martínez (fotografía), Agostina Celse (Cantante) y Aldana Del Ciancio (tatuadora). Esta actividad se realizará en el estacionamiento del Centro de Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

–      Domingo 8.11 a las 19 hs: “Música al Aire Libre” en la zona del Puerto, frente al Paseo de los Artesanos.

En todas las actividades será obligatorio asistir con tapabocas y se contará con el acompañamiento de personal de la dirección de Protección Civil para garantizar la aplicación de cuidados.