Actualidad Villa La Angostura |

Vuelve la Fiesta del Reencuentro a Villa La Angostura

Este sábado 6 de julio llega la tercera edición de un Clásico de la noche angosturense: la”Fiesta del Rencuentro”. Una fiesta temática de los años 80 y 90, con decoración alusiva a la época y todos los temas clásicos que sonaron en aquellos años. El lugar elegido es el Resto bar y Salón de evento GRAN LEON ubicado en  Av Arrayanes.

Este año se suman mas DJs locales con un nuevo repertorio para revivir esa época. Entre otros podemos destacar la participación de  Yiyo, Claudio Altamirano, Alejandro Murer.. Ademas nuevamente estará presente la Barra de tragos a cargo del Staff de Martín de Lobo Catering con tragos de la época y la participación de Julián Campos en fotografía.

El evento contará además con una pantalla gigante donde se proyectaran vídeos musicales, programas de TV y demás material referente a la época.

FV 790 VERMONT

La noche sera musicalizada en Vinilos.

Una excelente alternativa organizada por la reconocida productora local ZIONZ EVENTOS, para pasar un fin de semana diferente, recordando todas aquellas clásicas canciones que marcaron una época.

HABRÁ  PREMIOS PARA LOS MEJORES “LOOKS” DE LA ÉPOCA

 

La entradas están disponibles en Angostura System / La Creperia / Gran Leon / Bahia Manzano (Drugstore).

 

El valor anticipada es de $ 200  con una consumisión incluida. La convocatoria es exclusiva para mayores de 25 años.

Confirmar asistencia en: https://www.facebook.com/events/1040786386311582/

 

Sábado 6 de julio a las 23 hs en Gran Leon.