Deportes San Martín de los Andes |

Vuelve la fiesta del deporte a San Martín: En febrero se realizará la entrega de los premios “Trompul”

SMA// Se confirmó la fecha de los “Trompul” premios que destacan la labor deportiva de los sanmartinenses, será el sábado 3 de febrero en el Club Lácar a partir de las 18hs. En esta nueva edición se buscará retornar a las raíces y por eso se decidió volver al diseño original de las estatuillas que se entregarán.

En el marco de las actividades por los festejos del 120° aniversario de San Martín de los Andes se realizará una nueva ceremonia de premiación de los premios “Trompul”, hay más de 90 deportistas ternados en un total de 33 disciplinas entre comunitarias y federadas. Para la edición 2018, además de la entrega de los diplomas de menciones especiales y las estatuillas para ganadores de cada disciplina habrá Trompul de Oro solamente.

Vale recordar que en la última edición de los “Trompul” que fue en 2016, el Oro se lo llevó el joven palista, Fausto Vera.

FV 790 VERMONT

Dentro de las disciplinas se destacan deportes como básquet femenino y masculino, vóley, taekwondo, skate, patín, atletismo, natación, boxeo, canotaje, equitación, snowboard femenino y masculino, bochas, automovilismo, hockey, tenis, gimnasia artística, yudo, kitesurf, handball femenino y masculino, levantamiento de pesas, montañismo, motocross, mountain bike, pruebas combinadas, newcom y deportes adaptados.

Del concurso pueden participar deportistas tanto profesionales como estudiantes de San Martín bajo la condición que sean mayores de 18 años. Aquí no sólo se valora a las personas como deportistas sino también por su esfuerzo, dedicación, vocación y espíritu de superación.

La fiesta más importante del deporte sanmartinense develará quiénes serán los deportistas destacados en cada disciplina, si bien todavía resta definir algunos ternados.

La comisión encargada de dilucidar quienes serán los ganadores estará integrada por el bloque del MPN, responsables y directores de los diferentes clubes de la ciudad y los medios de comunicación locales.