Actualidad viviendas | Villa La Angostura | Neuquén

Viviendas: Se reunió la Mesa Interinstitucional en Neuquén

En Neuquén, se llevó adelante un nuevo encuentro de la Mesa Interinstitucional para elaborar estrategias conjuntas en la problemática de viviendas.

Luego de realizada la desactivación de la toma que se había producido en tierras pertenecientes a ISSN en Villa La Angostura, en esa oportunidad participaron unas noventa familias aproximadamente, en la jornada de este viernes se llevó a cabo la reunión interinstitucional en la ciudad de Neuquén, esta reunión se enmarca como principal herramienta de trabajo para la solución habitacional y demanda de viviendas.

"La Mesa Interinstitucional es, sin lugar a dudas, la herramienta que asegura la instauración del tan bregado Gobierno Abierto, tal como sostiene nuestro gobernador en su Plan Quinquenal cuyos principios rectores son la transparencia, la participación y la colaboración", explicaron desde el Municipio de Villa La Angostura.

image.png
Se llevó a cabo la reunión interinstitucional en la ciudad de Neuquén para abordar la problemática de falta de viviendas.

Se llevó a cabo la reunión interinstitucional en la ciudad de Neuquén para abordar la problemática de falta de viviendas.

Participaron de la reunión la Subsecretria de Derechos Humanos Alicia Comelli, el Director Provincial de Derechos Humanos Héctor Sánchez, la Subsecretaria de Familia Amancay Audiso.

FV 790 VERMONT

También acudieron el Sr. Raúl Cortés representante del Ministerio de Gobierno y Seguridad, la Dra. Silvia Aún abogada de IPVU, el Sr. Santiago Trejo integrante del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa la Angostura Franca Cendra.