Vivienda | incendio | bomberos

Incendio arrasó con una vivienda y piden donaciones

El incendio se desató en una vivienda del barrio El Once, la comunidad de angostura se une en una nueva cruzada solidaria

Un incendio arraso con una vivienda y los sueños de una familia de Villa La Angostura, que perdieron además dos de sus mascotas que estaban en la casa al momento que comenzó el fuego, ahora la comunidad de angostura se une en una iniciativa solidaria para ayudar a Ivana y Luca a empezar de nuevo.

En principio, para cubrir sus necesidades de vestimenta solicitan ropa de abrigo y calzado, compartimos los talles:

FV 790 VERMONT

ROPA MUJER

Remera talle L

Calza talle 2

Campera talle L

Calzado 37

ROPA HOMBRE

Remera M

Pantalón S/M o talle 42

Campera M

Además de las prendas de vestir, se puede colaborar con alimentos no perecederos. Las donaciones se estarán recibiendo en Las Mosquetas 211 (casa al fondo)

Un voraz incendio se desató el martes por la noche en una casa del barrio El Once de Villa La Angostura, Bomberos Voluntarios de la localidad arribaron tras el llamado de vecinos, los dueños de la vivienda afectada no se encontraban en la misma.

"Al llegar al lugar la casa ya se encontraba en llamas, se trató de reanimar a sus mascotas que estaban en el interior de la vivienda, pero sola una de las tres pudo sobrevivir", señalaron desde el cuerpo activo de voluntarios.

El saldo fue entonces la perdida total del interior de la vivienda y dos perros que se encontraban dentro al comienzo de las llamas, de desconoce hasta el momento qué ocasionó el fatal desenlace.

Trabajaron en el lugar 4 dotaciones de Bomberos, con la colaboración de policía de la comisaría 28.

image.png
El incendio se desató en una vivienda de Angostura

El incendio se desató en una vivienda de Angostura

La labor de los Bomberos en Angostura, no todo son incendios

Personal de Bomberos debieron asistir a un hecho que ocurrió en una vivienda de Villa La Angostura durante la tarde del sábado pasado, las condiciones climáticas y las intensas nevadas que afrontó la localidad desde el pasado martes dejaron techos cubiertos con nieve, el peso de la misma hizo colapsar una estructura de chapa que cubría dos autos que fueron aplastados.

Desde el cuartel de bomberos informaron que en la cochera se encontraban dos vehículos, de los cuales uno se pudo liberar. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas, solo daños materiales.