Entretenimiento Vivienda | actriz | China Suárez

Cuánto vale la vivienda de la China Suárez

En "Socios del Espectáculo" dijeron cuál es el valor de la lujosa vivienda que Vicuña le había comprado a la actriz.

Poco antes de que finalmente se separaran, Benjamín Vicuña le compró una casa a la China Suárez. En las últimas semanas, la actriz estuvo compartiendo con sus seguidores en redes sociales las diferentes remodelaciones que le hizo a la vivienda y fotos del antes y el después.

Todos los protagonistas del “Wandagate” parecen haber superado el conflicto. Wanda e Icardi siguen juntos en París y durante el verano, Vicuña se mostró con su nueva pareja, Eli Sulichin. Por su parte, la China Suárez disfruta de su nueva relación junto al español Armando Mena Navareño.

image.png
La China Suárez confirmó su romance con el español a través de un posteo en redes sociales.

La China Suárez confirmó su romance con el español a través de un posteo en redes sociales.

Apenas explotó el escándalo del 2021, en el cual Icardi y la actriz fueron acusados de infidelidad, se supo que el actor quería que su ex le pagara la mitad de lo que le había salido la casa. Sin embargo, hasta el momento no hay datos que confirmen que eso sucedió.

FV 790 VERMONT

La lujosa vivienda que el chileno le compró a la China Suárez, queda ubicada en Chacras de Murray, partido de Pilar. En “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Pallares y Lussich por El Trece, Karina Iavícoli lanzó: "El tema está picado. Yo pregunto: ¿existe la posibilidad de que la China pudiera perder su nueva mansión, que le compró Benjamín antes de separarse?". Su compañera, Mariana Brey, comentó: "La hizo toda con canjes, así que mucha plata no va a perder. ¡Es una casa divina!".

image.png
La China Suárez y Benjamín Vicuña oficializaron su relación en 2016 y tuvieron dos hijos juntos: Magnolia y Amancio.

La China Suárez y Benjamín Vicuña oficializaron su relación en 2016 y tuvieron dos hijos juntos: Magnolia y Amancio.

Desde el programa de canal 13 se comunicaron con Mariela Sotomayor, periodista chilena, que sentenció: "Benjamín no tomó acciones, pero no descarta en un futuro medianamente cercano, ese lugar se pudiera vender”. Y agregó: “Porque esa mansión era para una pareja que había decidido vivir ahí. La China decidió engañarlo en esa casa. Pierde el derecho".

Finalmente, Iavícoli reveló cuánto vale la lujosa propiedad: "Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín unos 600 mil dólares. Es un lugar espectacular".