Entretenimiento Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Viviana Canosa podría ir a declaración indagatoria por consumir dióxido de cloro

Luego de que la autopsia confirmara que el niño de Neuquén falleció por tomar la peligrosa sustancia, impulsaron la denuncia contra la periodista por beberlo en su programa.

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la autopsia del nene de 5 años de Neuquén que falleció luego de tomar dióxido de cloro. Los estudios revelaron que el pequeño murió por ingerir la el compuesto químico que Viviana Canosa bebió en vivo en su programa “Nada Personal“. De esta manera, la situación de la conductora ante la ley se complica aún más.

La denuncia que presentó el diputado Mariano Mansilla avanzó en la Justicia. El funcionariopidió que se investigue a la presentadora televisiva por el “delito de curandería” y ejercicio ilegal de la medicina. Además, solicitó que sea citada a brindar una declaración indagatoria.

FV 790 VERMONT

Desde la oficina del legislador provincial anunciaron que presentarán el informe pericial sobre el que informó la fiscalía: “Creemos que el informe pericial es una prueba más que contundente para tener por configurado el peligro que supone para la salud pública la ingesta de dióxido de cloro y su difusión, que es lo que hizo Canosa, aún en contra de todas las indicaciones de las autoridades sanitarias del país“. 

Por su parte, Canosa aseguró que demandará a ciertos periodistas que “magnificaron” la noticia. Luego se conoció que la comunicadora accionará legalmente contra Jorge Lanata y Ángel de Brito. En referencia a la situación del niño fallecido, manifestó: “Tengo el brazo absolutamente dormido de los nervios, porque yo pienso en esa criatura, pienso en esos padres. ¡Mi Dios! ¿Cómo pueden ser tan crueles? Y siguen como si nada. Me conocen hace mucho tiempo, saben cuál es mi esencia“.

Fuente: Diario show