viral | Mundial | Messi

Viral: Subastan figurita de Messi en más 500 mil dólares

El ejemplar de Lionel Messi forma parte del álbum del Mundial de Brasil y se enmarca en un récord absoluto en cuanto al precio pagado que se volvió viral.

Una figurita edición limitada de Lionel Messi fue adquirida por un fanático que desembolsó ni más ni menos que medio millón de dólares. La subasta se volvió viral en redes sociales por el exorbitante precio pagado.

El comprador, que mantienen bajo el anonimato, obtuvo una edición de coleccionables de Panini que la empresa lanzó con motivo de la Copa Mundial de Brasil 2014.

La adquisición se enmarca en un récord absoluto en cuanto al precio pagado por un objeto de colección basado en la figura del mejor jugador del mundo, que se prepara para disputar el próximo Mundial de Qatar 2022.

FV 790 VERMONT

Vale precisar que la casa de subastas en la que se realizó la venta al mejor postor es Goldin, un sitio especializado en sistema de transacciones de artículos únicos, que en este caso formalizó la venta a través en formato online.

image.png
Messi locura: Pagaron una increíble suma por una figurita suya que se volvió viral en redes sociales.

Messi locura: Pagaron una increíble suma por una figurita suya que se volvió viral en redes sociales.

En la figurita aparece el actual jugador del Paris Saint Germain (PSG), vestido con la indumentaria de la Selección Argentina en 2013, con varios elementos de decoración que están basados en el estilo estético utilizado en la promoción de la Copa del Mundo 2014, donde Argentina llegó a la final.

La figurita es parte de la colección “World Cup - Gold Prizm” de Panini, la empresa encargada de realizar los álbumes oficiales de cada Mundial. La fecha límite de esta subasta estaba marcada para este pasado lunes 11, cuando se registró el ganador de la puja por un importe de 522.000 dólares, importe que se volvió viral en redes sociales.

Junto a esta carta también se pusieron a la venta con precio fijo y subasta otros artículos con la misma temática, aunque todos ellos situados en precios mucho más bajos; el valor de las figuritas de este estilo suele situarse generalmente entre los 1.000 y 4.000 dólares.

Mientras que una exclusiva figurita de Cristiano Ronaldo, todavía en el Sporting de Lisboa, fue vendida por unos 218.000 dólares, o una de Lebron James que superó el millón de dólares.