Actualidad

Violencia de Género: Bariloche creó un espacio de asesoramiento gratuito para la comunidad

Estará a cargo de la abogada y psicóloga del equipo técnico de la Dirección de Instituciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo. Comenzarán en el Centro Comunitario del barrio El Frutillar y el Centro de Salud Ojos de Agua.

 

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se creó un espacio de asesoramiento gratuito abierta a la comunidad para consultas sobre violencia de género.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

El equipo técnico está integrado por la Dra. Fernanda Ganuza y las psicólogas Roxana Amendolaro o María Victoria Sanchez, quienes atenderán a partir de este miércoles en el horario de 10 a 12 horas s en el Centro Comunitario del barrio Frutillar. El día jueves el gabinete se trasladará al Centro de Salud Ojos de Agua, en el CAAT N°8, en Barrio Malvinas.

 

Los vecinos y vecinas que se acerquen recibirán asesoramiento y escucha en todo lo relacionado a esta temática. Con esta acción se busca generar una instancia de diálogo y recepción de inquietudes directamente en los barrios de la ciudad.

 

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a la línea gratuita y de atención las 24 horas, 102, atención a la víctima de violencia de género.