Villa Traful | obra |

Villa Traful: En qué estado está la obra de la Ruta 65

En el acceso a Villa Traful continúa una de las obras más esperadas, la pavimentación de la Ruta Provincial N°65. Conocé su avance

La obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°65 en el acceso a Villa Traful avanza y desde la empresa a cargo de la misma señalaron que ya se completaron tareas de colocación de Geo malla entre el mirador del viento y camping arroyo; se proyecta continuar en las próximas semanas con la colocación del material en los sectores que faltan hasta completar la sección del tramo N° 1.

Luego será el turno de las acciones destinadas a la hidrosiembra, siendo ésta, una técnica beneficiosa para la restauración de los taludes. Consiste en la proyección sobre la geo malla de una mezcla líquida y homogénea compuesta por semillas que se aplica desde una cuba móvil con una bomba de presión y boquillas de distribución que asegura el crecimiento de especies.

No se establecen al momento cortes en la ruta provincial N° 65 ya que se trabaja sobre la calzada existente desde el puente pedregoso hacia la Ruta N° 40, continuando con las tareas en tanto las condiciones climáticas así lo permitan.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Villa Traful: En qué estado está la Ruta 65

Villa Traful: En qué estado está la Ruta 65