Actualidad Villa Traful | Vialidad | obra

Villa Traful: Estado y cortes de la Ruta 65 en Semana Santa

Los cortes en la Ruta 65 serán de forma intermitente, de unos 15-30 minutos en el tramo de Villa Traful y el empalme con la ruta 237.

La Dirección Provincial de Vialidad informó en las últimas horas el estado actual de transitabilidad de la ruta provincial 65 en Villa Traful y el cronograma de cortes programados durante la semana del 11 al 18 de abril, coincidente con Semana Santa, en el marco de la ejecución de la obra de pavimentación y para garantizar la seguridad vial.

Según indicaron, el estado de la calzada es óptimo y transitable pero se solicita circular con precaución en la zona de obra respetando la cartelería que se encuentra en el lugar así como conducir a velocidad mínima. Asimismo se advierte la presencia de personal y equipos viales operando en la zona de camino.

image.png

En la información oficial, se adjuntó también el croquis de los cortes intermitentes de 15-30 minutos y de los sectores donde se producen, en el tramo Villa Traful empalme RN237.

"Agradecemos la comprensión y colaboración de los señores usuarios para optimizar las medidas implementadas para garantizar la libre circulación segura", concluyeron desde Vialidad Provincial.

Para más información se puede ingresar en: www.dpvneuquen.gov.ar ollamar al teléfono 08103337882 de lunes a viernes de 7 a 14hs-sábado y domingo de 8 a 12hs (Semana Santa de 8 a 12 y de 16 a 18 jueves y viernes).

image.png