Villa Traful | obra |

Villa Traful: retoman los trabajos en la Ruta 65

Tras la veda climática, retoman en el acceso a Villa Traful, la pavimentación de la Ruta 65, enterate cómo se articula el paso del tránsito y los trabajos.

Reanudan la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 65 (Villa Traful), tras la finalización de la veda climática, para esta nueva etapa no se prevén cortes totales de ruta, aunque sí desvíos provisorios y reducción de la calzada necesarias para las tareas programadas; maquinaria vial pesada trabajará durante el día, por lo tanto se solicita respetar los límites de velocidad indicadas (máx. 20 km/h; máx. 40 km/h), no adelantarse en curvas y espacios de reducción de calzada.

Es importante señalar que actualmente existen puntos muy estrechos que requieren extrema precaución en el tránsito por zonas de precipicios hacia el lago.

image.png
Villa Traful: retoman los trabajos en la Ruta 65

Villa Traful: retoman los trabajos en la Ruta 65

Los principales trabajos en la Ruta 65

Se continúa con tareas de colocación de tri tubo de fibra óptica que permitirá concluir una obra tan anhelada para la población con gran impacto en el desarrollo local y el turismo. Para ello se construyen terraplenes y se realizan excavaciones para la colocación de alcantarillas que complementan tareas de movimientos de suelo. Asimismo, en zonas de corte y contención de taludes se produce sostenimiento a partir de la colocación de mallas reforzadas y construcción de gaviones.

FV 790 VERMONT