Actualidad Villa La Angostura | Wos | show

Villa La Angostura: Wos sorprendió a todos en una cervecería

El reconocido cantante urbano, Wos, apareció en una cervecería de Villa La Angostura. A continuación, el video del momento.

En las últimas horas, en redes sociales se viralizó un video de una famosa cervecería de Villa La Angostura, en el que se puede apreciar a Wos mientras canta uno de sus temas más reconocidos. El cantante urbano visitó Nanuko, un bar de la región. De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, el artista entonó parte de uno de sus temas más escuchados, el que incluso fue vinculado con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: "Arrancarmelo".

Wos tiene como fanáticos a la mayoría de los jugadores de la selección argentina, sobre todo por un tema en particular: el llamado "Arrancármelo", que fue uno de los hits que publicó por ejemplo Rodrigo De Paul, el futbolista del Atlético de Madrid, en el peor momento que pasaron en el Mundial, tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut.

“Esa canción para mí fue muy particular, ojalá lo podamos escuchar porque estaremos haciendo el calentamiento. Ojalá se escuche o nos den un TV para verlo. La publiqué unos días después de Arabia. Fue muy difícil todo lo de las redes, y desde ahí para adelante vinieron un montón de cosas buenas y es muy emblemático ese tema para mí”, señaló De Paul.

FV 790 VERMONT

En las redes sociales de la cervecería de Puerto Manzano se puede ver el video que se viralizó en las últimas horas: "En Nanuko fomentamos la música hace más de 7 años. Lo de anoche fue mágico e inexplicable para todxs lxs que hacemos Nanuko. Gracias Valen @wos.ds3 por tu magia!". Asimismo, también le agradecieron al artista por el momento: "Que lujo cantar este tema tan especial para nosotros, con vos y en casa. No podemos pedir más".

Cabe resaltar que no es la primera vez que Wos se muestra por la región. De hecho, en febrero de este 2023 también aprovechó para descansar y vacacionar en Villa La Angostura. En ese momento, el cantante que es muy famoso, se mostró en las redes sociales mientras se relajaba en la localidad neuquina. El rapero que se ha ganado millones de seguidores en todo el mundo en los últimos años ha aparecido por dicho lugar en repetidas oportunidades en el último tiempo.

La historia de Wos en Villa La Angostura

Su verdadero nombre es Valentín Oliva y nació el 23 de enero de1998 en Buenos Aires, en el barrio de Chacarita. Se destaca por ser un rapero, freestyler y actor argentino, de tan sólo 25 años de edad. El mismo comenzó a ser conocido gracias a las batallas de rap entre freestylers, además de ser campeón en varias oportunidades de la competencia argentina ‘El Quinto Escalón’.

Eso fue justamente lo que luego lo impulsó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país. En el presente, está dentro de una lista de los más escuchados de ese estilo, con Duki y otros raperos de Argentina. En veranos anteriores, Wos también disfrutó de Villa La Angostura. De hecho, grabó un live set en hace dos años y fue furor en la localidad. No está demás aclarar que fue uno de los artistas presentes en la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@nanuko.cerveceria)