Turismo Villa La Angostura | El Chocón |

Villa La Angostura y El Chocón participan del Encuentro de Municipios Turísticos en Córdoba

El objetivo principal del evento es promover el intercambio de experiencias y la producción de nuevos conocimientos en el sector turístico.

Las localidades neuquinas de Villa La Angostura y Villa El Chocón dirán presente en el 25° Encuentro de Municipios Turísticos en la ciudad de Córdoba los días 6 y 7 de junio; con más de 150 ciudades de todo el país y delegaciones de países vecinos. El evento incluye charlas magistrales, un bloque de buenas prácticas y una mesa federal.

Cabe destacar que la primera jornada, que se realizará en la Manzana Jesuítica, incluirá actividades gratuitas para estudiantes, profesionales y emprendedores del sector. En tanto el segundo día estará destinado a gestores públicos, donde se abordarán temas como cooperación hemisférica en turismo, certificación de destinos turísticos y profesionalización del turismo.

red-federal-de-turismo.jpg
Villa La Angostura y El Chocón participan del Encuentro de Municipios Turísticos en Córdoba

Villa La Angostura y El Chocón participan del Encuentro de Municipios Turísticos en Córdoba

Sobre el Encuentro de Municipios Turísticos en Córdoba

Este evento es organizado por la Red Federal de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de Córdoba, la invitación requirió algunas características para la participación, como tener un perfil y desarrollo turístico y fortalecer a los equipos técnicos locales. El objetivo principal del evento, será promover el intercambio de experiencias y la producción de nuevos conocimientos en el sector turístico, fundamentales para el desarrollo y crecimiento del turismo en la región.

FV 790 VERMONT

En representación de Villa el Chocón estarán la directora General de Turismo, Adriana Galarza, y la integrante de su equipo, Mariana Hernández. Por Villa la Angostura, hará lo propio el secretario de Turismo local, Martín Páez.