Villa La Angostura |

Villa La Angostura: vuelve la fiesta de los 80 y 90

La famosa "Fiesta del reencuentro" con clásicos de los 80 y 90 regresa por cuarta vez a Villa La Angostura el sábado 26 de agosto en el salón NQ dance.

Villa La Angostura recibirá por cuarta vez a la "Fiesta del reencuentro" ambientada en los 80 y 90, en la que sonarán todos los clásicos de esa época, y quienes participen también asistirán con ropa acorde a esos años. La celebración se realizará el 26 de agosto en el emblemático Salón de evento NQ dance, ex discoteque "mimos y tobogán", ubicado en Las Retamas 146.

Este año nuevamente se suman los DJ locales con un nuevo repertorio para revivir esa época. También se destaca la participación de Maximiliano Iborquiza, Yiyo, Claudio Altamirano y Alejandro Murer. Además, habrá una Barra de tragos de la época para acompañar esta noche memorable.

Fiesta 80 90s Julio 2019 ©JULIANCAMPOS2019 98.jpg
La fiesta del reencuentro, en Villa La Angostura, contará con la presencia de artistas y DJ locales.

La fiesta del reencuentro, en Villa La Angostura, contará con la presencia de artistas y DJ locales.

Se instalará una pantalla gigante donde se proyectarán vídeos musicales, programas de TV y demás material referente a los 80 y 90. La noche será musicalizada usando reproductores de la época como bandejas , caseteras, cd, etc Se trata de una excelente alternativa organizada por la reconocida productora local ZIONZ EVENTOS, para pasar un fin de semana diferente, recordando todas aquellas clásicas canciones que marcaron una época.

FV 790 VERMONT

Habrá premios para los mejores looks. Las entradas están disponibles en Angostura System, la Farmacia del siglo, Punto chocolate y Passline. El valor anticipada es de $ 2500 en puerta $ 3000. La convocatoria es exclusiva para mayores de 25 años.