Actualidad Villa La Angostura | Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier | Cultura

Villa La Angostura: visitas guiadas al MAC para estudiantes

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier es visitado cada semana por estudiantes de Villa La Angostura que recorren las muestras del lugar.

Los objetivos fundamentales de este proyecto vinculado a la cultura en la localidad son: promover este tipo de visitas como un bien relacionado al derecho libre y gratuito de visitar espacios de arte, compartir información específica sobre quién expone, su técnica, su discurso y su historia y también vivenciar de manera sensorial el lenguaje universal de la expresión artística.

Museo nuevo 960x640.jpg
Los alumnos de Villa La Angostura realizan visitas guiadas al MAC todas las semanas

Los alumnos de Villa La Angostura realizan visitas guiadas al MAC todas las semanas

"De esta manera, mediante el recorrido que guía a los niños y niñas, permitimos que lleven a cada uno de sus hogares una inquietud, una forma distinta de ver el arte, de apreciarlo, cuestionarlo, integrarlo a sus vidas, una nueva manera de interactuar con la imaginación", expresaron desde la organización del MAC.

FV 790 VERMONT

Las visitas están destinadas a niños y niñas de primaria y secundaria y se llevan a cabo los días martes y jueves de cada semana, coordinando cita previa de las escuelas al teléfono del MAC: 02944-15392931.