Politica Villa La Angostura | Rolando Figueroa | Neuquén

Villa La Angostura: visita de Rolando Figueroa

El actual gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, visitará Villa La Angostura.

Tras haberse quedado con los comicios a su favor en las pasadas elecciones provinciales de Neuquén, Rolando Figueroa se acercará a Villa La Angostura para brindarle su agradecimiento a quienes lo votaron. Destronó al MPN y ahora busca iniciar de la mejor manera con su nuevo puesto. Por ello, se dirige a uno de los sitios en los que más veces se escuchó su nombre en la región.

Cabe resaltar que su presencia en Villa La Angostura se dará este lunes 22 de mayo. A las 19 horas, estará en el Salón Mutual Policial, en lo que será una "reunión de trabajo y agradecimiento". Rolando Figueroa, quien armó un frente para batallar al MPN y lo consiguió con el respaldo de 3046 votos, tuvo más del 40% del electorado en la localidad neuquina.

Palabras de Rolando Figueroa

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz estuvieron el pasado jueves en la Comarca Petrolera, sitio en el que encabezaron dos reuniones de trabajo previas a las elecciones municipales del 23 de julio. En ambas, participaron integrantes de los distintos espacios y partidos políticos que estuvieron en el triunfo del 16 de abril a nivel provincial. Sobre esto, Figueroa aseguró que "tenemos cinco elecciones por delante, donde vamos a abrir los brazos a nuevos espacios que se puedan sumar".

FV 790 VERMONT

Asimismo, Rolando Figueroa se comprometió a acompañar a los candidatos en la comarca durante su gestión para que sea exitosa, como a cada intendente de la provincia, "para que Plaza Huincul y Cutral Co vuelvan a tener el lugar que se merecen". Junto con eso, el gobernador electo de Neuquén expuso que buscan los perfiles que se necesitan para traer "aires de cambio" a la localidad y dijo que como en cada lugar donde se presentaron, "el candidato o candidata va a surgir de la gente y va a encabezar una propuesta para ganar".

Al mismo tiempo, recordó que se cumplió lo vaticinado en las elecciones provinciales, "la de Rioseco fue una candidatura testimonial, un acuerdo entre las familias del poder"; e indicó que desde el frente 'Neuquinizate' están conformando el mejor equipo para llevar adelante el cambio que necesita la localidad "después de una hegemonía de 26 años bajo el mando de una misma familia". "Nuestro espacio va a ser el que le va a disputar el poder de verdad a la familia Rioseco, porque le jugamos a ganar", sentenció Rolando Figueroa.

image.png