Actualidad Villa La Angostura | joven | Bariloche

Villa La Angostura: una joven profesional pide ayuda

Luz Javier es una joven depiladora que durante la pandemia trabajo en Villa La Angostura, San Martín y Bariloche pero fue estafada y ahora pide ayuda.

La joven depiladora es de Buenos Aires y durante la primera parte del 2020 estuvo recorriendo la Patagonia argentina trabajando para una empresa del rubro. Su itinerario incluyó Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel o Trevelin. Sin embargo, la relación con lugar para dónde trabajaba no terminó de la mejor manera. "La empresa me usó, me estafó y me dejo varada en Bariloche. Hoy en día conseguí trabajo en otra empresa de depilación pero me piden", escribió en un posteo subido en un grupo angosturense.

Luz en charla exclusiva con Diario 7 Lagos expandió su relato. "En la segunda fecha de Bariloche recibí malos tratos por parte del dueño y la coordinadora de Buenos Aires, a mi me dio un ataque de pánico, venía sobre cargada ya que nos ponían 120 turnos, no me dejaban tomar agua ni comer", relató la joven. Ante esa situación quedó varada y desempleada en mayo del 2020 pero no se dio por vencida.

image.png
La joven bonaerense pasó por Villa La Angostura, Bariloche, San Martín de los Andes y ahora pide referencias

La joven bonaerense pasó por Villa La Angostura, Bariloche, San Martín de los Andes y ahora pide referencias

Tal como lo explicó a este medio, la joven bonaerense volvió a empezar de cero. Luz contó que está buscando trabajar de operadora en el rubro y que otra empresa de depilación le ofreció trabajo pero le pide referencias de su trabajo en el sur argentino. "Si te atendiste conmigo y me podés dejar un comentario, o un contacto para poner en la lista de referencias te agradecería un montón", aseguró Luz quien lanzó el pedido para dar con las personas a las que atendió en Bariloche, Villa la Angostura y el resto de las ciudades de la Patagonia durante su viaje.

Luz contó que actualmente se encuentra en Buenos Aires pero que la mayoría de sus pacientes son del Sur por lo que pidió ayuda en grupos de la Patagonia. "Cualquier comentario de las chicas que se hayan atendido conmigo en Marzo/Abril, me sive. Que me cuenten su experiencia hacia mi persona en cuanto al trato", explicó. La idea de la joven es poder brindar estas referencias a la nueva empresa y volver a trabajar en el rubro.

Tras haberse capacitado, Luz emprendió su camino pero rápidamente se dio cuenta de los malos manejos de la empresa. Por ejemplo, ella y sus compañeras eran enviadas a hacerles el service a las máquinas que dejaban de funcionar cuando no estaban capacitadas para este empleo. Además relató que tuvo que realizar numerosos viajes durante la pandemia a pesar de los peligros de los contagios. Ahora busca ayuda y referencias para poder volver a trabajar de lo suyo.

Para contactarse con ella al 1140639882 (Luz).