Actualidad Villa La Angostura | discapacidad | vecino

Villa la Angostura: un vecino pide por más inclusión

Ariel Hess pidió por mejores accesos para dos puntos turísticos de Villa la Angostura: El paseo de los Artesanos y el Mirador Malvinas.

Un vecino de Villa la Angostura envió una carta de lectores para pedir por mejores accesos para personas con discapacidad tanto en el Paseo de los Artesanos del Puerto como en el Mirador Malvinas.

Lee la carta completa del vecino de Villa la Angostura:

Ponte en mi lugar. Que fácil y hermoso es este enunciado, pero les propongo que, en lugar de repetirlo, lo practiquemos. No es tan difícil y muchas veces con más voluntad que con dinero se solucionan los problemas. Villa la Angostura es un punto turístico codiciado en la Patagonia, pero ¿es para todos? Hay lugares que por obvias razones no es para todos, pero como existen estos lugares hay algunos que con más ganas que dinero serían para todos.

image.png
El Mirador Malvinas en Villa la Angostura: otro de los lugares dónde pidieron más accesibilidad

El Mirador Malvinas en Villa la Angostura: otro de los lugares dónde pidieron más accesibilidad

Les puedo nombrar 2: El Paseo de los Artesanos del Puerto donde nuestros emprendedores locales comercializan sus productos. Esto lo digo con conocimiento porque he hablado con ellos que por no tener una vereda accesible también se ven perjudicados en sus ventas ,al mismo tiempo que personas con silla, andadores, changuitos de bebé, adultos mayores, personas que transiten una discapacidad transitoria no pueden acceder al paseo. Se publicita y puede ser que llegues y no puedas transitar. Hace muy poco se anunciaron con bombos y platillos la finalización del mirador Malvinas. Tiene una excelente rampa pero sobre el mirador el suelo es de piedritas, o sea que subo y me quedo enterrado en las piedras que hay en el suelo. Entonces ¿es para todos?

FV 790 VERMONT

Como personas con discapacidad he hecho varios relevamientos y si gustan les puedo indicar donde se puede arreglar con más ganas que dinero.

ARIEL ALFREDO HESS

DNI 18.791.134