Turismo Villa La Angostura | Brasil | Turismo

Villa La Angostura traza una alianza turística con Brasil

El Municipio de Villa La Angostura lleva adelante reuniones para gestionar acciones conjuntas con Brasil en relación a la promoción turística.

Esta semana, la Municipalidad de Villa La Angostura, representada por el Secretario de Turismo Diego Gramajo, y como parte de las acciones que lleva adelante el ENVIATUR, el entre mixto compuesto por referentes del ámbito público y privado, participó de una reunión en la ciudad brasilera de Gramado, donde además estuvo presente el intendente de dicha localidad y su respectivo Secretario de Turismo.

En este marco, la reunión tuvo como objetivo principal trazar una agenda de trabajo conjunta para así elaborar una alianza entre ambas ciudades, Villa La Angostura y Gramado, y colaborar mutuamente en la promoción turística argentina-brasilera.

Asimismo, ambas ciudades acordaron llevar adelante campañas conjuntas de promoción para atraer mayor cantidad de visitantes, compartiendo recursos y estrategias de marketing. Además, ambas ciudades se comprometieron a compartir información que resulte valiosa para elaborar estrategias exitosas, políticas de turismo sostenible, experiencias positivas y lecciones aprendidas para lograr un mutuo beneficio.

FV 790 VERMONT
Turismo - Brasil 1.jpg
Villa La Angostura y Brasil trazan una alianza turística

Villa La Angostura y Brasil trazan una alianza turística