Villa La Angostura | Camuzzi | Angostura

Villa la Angostura: trabajos para recuperar el gas

Durante las nevadas, vecinos de Villa la Angostura reportaron fallos en la presión de gas por lo que cuadrillas de Camuzzi trabajan en el lugar.

El miércoles por la tarde, en medio de las nevadas que azotaron a Villa la Angostura y el resto de la región de los Siete Lagos, varios vecinos de la localidad reportaron fallos en un servicio que es clave con las temperaturas tan bajas. Por este mismo motivo, personal de Camuzzi trabajó desde el momento en que se reportó la falla para restablecer el servicio. Según detallaron en las primeras horas, el problema se encontraba en la subestación Manzano por una baja de presión.

Fuentes municipales le confirmaron a Diario 7 Lagos que durante la mañana del jueves se regularizaron las presiones. Además, hay tres cuadrillas de Camuzzi que trabajan para estabilizar el servicio en horas del mediodía.

El fin de semana, también hubo numerosos cortes de luz por el temporal de viento que azotó la región, donde también los vecinos sufrieron el flagelo de no poder mantener sus hogares calefaccionados en las zonas donde el gas natural no llega.

FV 790 VERMONT
image.png
El temporal de nieve en Villa la Angostura afectó el normal funcionamiento de la red de gas

El temporal de nieve en Villa la Angostura afectó el normal funcionamiento de la red de gas