Actualidad Villa La Angostura | árboles | Vialidad

Villa La Angostura: trabajos para prevenir caída de árboles

Desde Vialidad Nacional indicaron que se están realizando tareas a la altura del mirador del Lago Espejo, Villa La Angostura, para evitar la caída de árboles.

A través de un comunicado oficial, Vialidad Nacional comunicó que en el kilómetro uno de la Ruta Nacional N°231, a la altura del mirador de Lago Espejo, Villa La Angostura, se están realizando tareas de derribo de árboles para evitar que caigan en la calzada.

En este sentido, explicaron que "agentes y equipos del 12° Distrito, junto a personal de Parques Nacionales; trabajan en el derribo de árboles que están en serio riesgo de caer sobre la calzada". Cabe señalar que estas tareas tienen como fin evitar futuros accidentes y prevenir la caída de árboles sobre la ruta.

vialidad informe.png
Villa La Angostura: trabajos para prevenir caída de árboles.

Villa La Angostura: trabajos para prevenir caída de árboles.

Por otro lado, desde Vialidad Nacional solicitaron a todos los conductores respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos. Además, recomendaron verificar el estado de las rutas antes de emprender un viaje, mediante el siguiente link.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que días atrás, en el kilómetro 2.165 de la Ruta Nacional número 40, sector Lago Escondido de la Ruta de los Siete Lagos, se produjo la caída de un árbol sobre la calzada producto del fuerte temporal que azotó la región cordillerana y el tránsito debió ser interrumpido. Es por ello que ahora, en la Ruta Nacional N°231 se realizan estos trabajos preventivos.