Actualidad Villa La Angostura | Fabio Stefani | Deportes

Villa la Angostura tendrá Secretaría de Deportes

El Intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani, anunció que la Subsecretaría de Deportes se jerarquizará para pasar a ser Secretaría.

El deporte genera un impacto positivo en la economía regional de Villa la Angostura y, luego de dos años de restricciones por la pandemia, son cada vez más las competencias que llegan a la ciudad. Ante ese contexto, el intendente Fabio Stefani, anunció la jerarquización de la antigua Subsecretaría de Deportes para convertirla en Secretaría.

Comunicado de Fabio Stefani sobre la nueva Secretaría de Deportes en Villa la Angostura

Este es un objetivo que trazamos al inicio de la gestión y fue anunciado oportunamente en el año 2020 y que la pandemia nos ha obligado a posponer. Sin embargo, es momento de anunciar la jerarquización de la Subsecretaría de Deportes a Secretaría de Deportes. Para esta gestión, el deporte genera un impacto positivo en toda la sociedad, promoviendo fundamentalmente acciones y hábitos saludables en nuestros niños y jóvenes.

image.png
Los deportes cumplen un rol fundamental en Villa la Angostura

Los deportes cumplen un rol fundamental en Villa la Angostura

Al mismo tiempo, y gracias a un fuerte trabajo de promoción de nuestro destino, cada año son más los eventos deportivos de carácter nacional e internacional que eligen Villa La Angostura. Cada evento que llega impacta directamente en la economía local, sobre todo rompiendo la estacionalidad turística.

FV 790 VERMONT

Es un área de gran crecimiento que necesita mayor jerarquía dentro de la estructura de gobierno, que permita una gestión sólida para focalizar sus esfuerzos en una mejora de la oferta deportiva para nuestros vecinos, por un lado, y seguir trazando un calendario cada vez con mayor cantidad de competencias que elijan a Villa La Angostura como sede para sus eventos.