Actualidad Villa La Angostura | Taller | Cultura

Villa la Angostura: talleres para el próximo verano

La Casa de la Cultura de Villa La Angostura ofrece varios talleres y actividades abiertos para toda la comunidad.

La Casa de la Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, ofrecerá una amplia oferta de talleres y actividades dirigida a todas las edades para este verano que incluye clases de instrumentos musicales, seminarios de producción musical y grabación, y actividades artístico-recreativas para niños.

Para inscripciones e información de horarios, los interesados deberán escribir a [email protected] indicando el taller por el cual están interesados o también enviando un mensaje al Whatsapp +5492944510760.

La lista completa de talleres disponibles en Villa La Angostura es:

- Moviendo la Música: Taller de exploración de los elementos del lenguaje a través del juego, el movimiento y los instrumentos. Destinado a niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos.

FV 790 VERMONT

- ¡A cantar!: Taller de juegos y ensamble vocal para niños a partir de los 5 años.

- Taller de Violín y Viola para jóvenes y adultos. Destinado a todos aquellos que quieran aprender el instrumento o ya tengan conocimiento del mismo.

- Ensamble de Tango para músicos de todas las edades. Para todos aquellos que estén interesados en conocer acerca del estilo, destinado a cuerdas frotadas, bandoneón, piano, guitarra e instrumentos de viento.

- Curso de Producción Musical. Destinado a todas las edades, se brindarán herramientas y conocimientos para poder utilizar las tecnologías vigentes a la hora de componer y grabar una canción.

- Taller de Cello para adultos

- Ensamble de Cellos, para músicos de todas las edades que ya tengan conocimiento del instrumento.

- Conociendo la familia de las Flautas Dulces: soprano, contralto, y tenor. Para todas las edades.

- Introducción a la interpretación del clarinete, para adultos y adolescentes.

- Taller de Lectura Musical orientado a adultos

- Taller de Contrabajo para adultos

- Talle Piano en el Tango, destinado a todos aquellos que quieran conocer acerca del estilo, abierto a todas las edades.

- Taller de instrumentos de Bronce, Trompeta, Trombón, Tuba. Abierto a jóvenes y adultos.