Actualidad Villa La Angostura | alquileres | vecinos

Villa La Angostura: Stefani recibió a vecinos por alquileres

El Intendente recibió a vecinos de Villa La Angostura por la problemática de los alquileres y se trabajó en alternativas para el sector.

El Intendente Fabio Stefani, junto a integrantes del ejecutivo municipal recibieron este miércoles a vecinos autoconvocados. El motivo de la reunión fue la problemática de alquileres permanentes en Villa La Angostura. En él encuentro, se manifestaron las diversas dificultades que se encuentran al momento de buscar un lugar para vivir y por este motivo se trabajó en diversas propuestas para abordar la situación.

Desde el ejecutivo municipal se propuso evaluar medidas tendientes a estimular la oferta de alquiler permanente, la fiscalización permanente de alquileres turísticos irregulares, la confección de registro de alquileres, entre otras. Hace un mes, vecinos autoconvocados de Villa La Angostura habían presentado una nota en el Concejo Deliberante local con la idea de regularizar la situación de los alquileres en la localidad.

"Por un monoambiente te piden $50 mil por mes, hasta un monoambiente interno, te piden $50 mil para entrar. Si ya venis pagando entre $30 mil y $40 mil una familia tipo no puede abordar este tipo de gastos. ¿Cuánto deberíamos ganar? Nos están pidiendo más de 50 mil o 60 mil pesos por alquiler y el sueldo promedio no supera eso", habían reclamado los vecinos.

image.png
Continúa el debate por los alquileres en Villa La Angostura

Continúa el debate por los alquileres en Villa La Angostura