Actualidad Villa La Angostura | CAME | Comercio

Villa La Angostura: sorteo por el día de la madre

La cámara de comercio de Villa La Angostura impulsa sorteos por órdenes de compra para celebrar el Día de la Madre. Todos los detalles.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción impulsa en conjunto con CAME, el Paseo de Compras de Villa La Angostura y para ello, realizarán sorteos por órdenes de compra por el día de la madre

En este contexto, los interesados en participar deberá realizar una compra en alguno de los comercios adheridos, completar una planilla con sus datos personales de contacto, y de esta manera ya quedan registrados en el concurso.

Los premios son tres órdenes de compra:

1) ORDEN DE COMPRA POR $20.000

2) ORDEN DE COMPRA POR $15.000

3) ORDEN DE COMPRA POR $15.000

sorteo dia de la madre VLA.png
Sorteo por el día de la madre en Villa La Angostura.

Sorteo por el día de la madre en Villa La Angostura.

Cabe mencionar que los comercios que participan son: Artesanía Mapuche, Harapos, Ilusiones, De la Montaña, Maitén, Del Radal, Amor Mío, Muaa, Cordelia, Majas, Montagne, OCN, Viejo Pastor, Gaucha, Santa Ropa, Momma, Ni Juana ni tan loca, Antonio y Teodora, Estancia Los Pepes, Fem´s, Numeral, Kill, Andes, Overland, Lencería Gala, Amarello, Fierro’s, Ariel y Magokoro.

El ganador o ganadora del sorteo se conocerá el lunes 17 de octubre a las 14:00 horas a través del Instagram de la Cámara @camaravla. Por último, desde la organización comunicaron que el premio se retira de manera presencial en la sede de la Cámara, y que para más información se pueden contactar a: secretaria@camaradecomerciovla.org.ar.