Actualidad Villa La Angostura | Policía | Angostura

Villa La Angostura: Sobarzo impulsó más policías en plazas

La flamante Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura tomó nota de una necesidad latente y coordinó con la policía mayor presencia en las plazas

La flamante Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, Marta Sobarzo, encabezó este martes una reunión de trabajo con representantes de la Comisaría N° 28 local para avanzar en trabajos conjuntos para reforzar acciones en materia de seguridad y prevención.

Durante la noche del miércoles, ya comenzaron las rondas preventivas y de refuerzo en barrios como Margaritas y El Mallín

Reunión DS y Policía (002).jpg
La Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura gestionó medidas de seguridad en las plazas 

La Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura gestionó medidas de seguridad en las plazas

Además, también desde este miércoles se pudo ver más presencia policial en las plazas de Villa La Angostura

Sobarzo se reunió con el Comisario Néstor Fabián Catalán y el Subcomisario Cristian Sánchez. El objetivo del encuentro fue comenzar a coordinar un trabajo articulado entre la Municipalidad, policía local y las comisiones barriales para llevar adelante un plan de tareas para reforzar la seguridad en las plazas de Villa La Angostura.

Sobarzo, una incorporación reciente a la gestión Stefani

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, designó el pasado 10 de enero como nueva Secretaria de Desarrollo Social de la localidad a Marta Sobarzo. Una decisión celebrada por el arco político del MPN que pedía un gesto del intendente.