Actualidad Villa La Angostura | voluntarios | bomberos

Villa La Angostura: siniestro vial sobre la Ruta 40

Los bomberos voluntarios de Villa La Angostura informaron sobre un siniestro vial que se produjo sobre la Ruta 40 en el km 2097

Los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura informaron a través de su página oficial de Facebook que durante la madrugada de hoy se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2097.

El accidente sucedió cuando el hombre que conducía perdió el control del vehículo luego de pasar por el puesto caminero de Muelle de Piedra con dirección a Bariloche y chocó contra el guardaraid. Como se puede ver en las fotos compartidas por los bomberos, el auto terminó muy dañado aunque el conductor no sufrió heridas.

image.png
Así quedó el auto después del accidente en Villa La Angostura

Así quedó el auto después del accidente en Villa La Angostura

Luego de lo sucedido, personal de la policía le realizó el examen de alcoholemia el cual arrojó un resultado positivo con un 0.92 de alcohol en sangre. Cabe recordar que el máximo permitido es de 0.50, por lo cual, el hombre estaba cometiendo una infracción. "Se trabajo coordinadamente con él restos de la instituciones" destacaron desde bomberos.

FV 790 VERMONT