Deportes Villa La Angostura | Femenino | fútbol

Villa La Angostura: Siempre Verde campeón de la Liga

El equipo femenino de Siempre Verde se consagró una fecha por anticipado en el torneo de fútbol femenino de la Liga de Villa La Angostura.

Siempre Verde de Villa La Angostura es el bicampeón del torneo femenino de fútbol de la Liga Quetrihue tras vencer a Primeros Pasos y lograr la consagración matemática a una fecha de la finalización del torneo. Hace una semana, el club angosturense, en su rama masculina, había obtenido el título del Interzonal de la Zona Sur de Neuquén tras vencer a Benfica de Piedra del Aguial.

Con toda la felicidad del mundo les contamos que se disputó la sexta fecha del Torneo Femenino María Barría, nos enfrentamos en el último partido a Primeros Pasos y logramos llevarnos 3 puntos importantísimos que nos dieron el BiCampeonato una fecha antes", expresaron desde Siempre Verde.

image.png
Siempre Verde campeón en Villa La Angostura

Siempre Verde campeón en Villa La Angostura

"Les contamos al principio que este torneo era diferente porque era en homenaje a la mamá de algunas jugadoras y de uno de nuestros DT, y eso le da un plus importantísimo a este triunfo y a este campeonato y queremos dedicárselo a ellos: Flavia, María y Osbel Epuyao, 3 pilares fundamentales en este equipo y en este Club. Siempre Verde es más que un club de fútbol, este grupo lo demuestra día a día y a veces se gana y muchas más se pierde, pero el compañerismo, el respeto y la humildad generan más que solo un equipo y eso es lo que somos; una familia.Tratando de mejorar día a día en todos los aspectos, logramos esto entre todas. ¡SOMOS BICAMPEONAS, CARAJO, AGUANTE SIEMPRE VERDE!", concluyeron.