Deportes Villa La Angostura | fútbol | Neuquén

Villa La Angostura: Siempre Verde campeón del Interzonal

El equipo representante de la Liga Quetrihue empató 1-1 en Piedra del Águila ante Benfica y se trajo la copa del Interzonal para Villa La Angostura.

Festeja Siempre Verde y festejan Villa La Angostura y la Liga de fútbol Quetrihue. El equipo angosturense rescató un empate 1-1 ante Benfica de Picún Leufú, representante de la Liga FAC, en Piedra del Águila e hizo valer el 1-0 conseguido en el polideportivo local. Con este resultado, la liga de fútbol local obtiene su primer Interzonal del Sur de Neuquén que comenzó a disputarse en 2019.

El partido comenzó favorable para el equipo de Villa La Angostura que se puso 1-0 con un golazo de Cristian Carrizo que sacudió el ángulo con su remate. Luego llegó el empate de los locales y una defensa con todas las letras del equipo de la Liga Quetrihue para sostener la ventaja conseguida hacía una semana. Con el pitazo final se desató la emoción y la alegría de un equipo que la peleó mucho para conseguir ser el mejor de la zona sur de Neuquén.

"El equipo venía diezmado por los cambios de jugadores pero demostraron a la altura. Nosotros como liga estamos muy orgullosos porque es un equipo de la Villa y hace años venimos trabajando para tener un torneo de fútbol autosuficiente", explicó Cristian Bustamante, miembro de la Liga Quetrihue, en charla con Diario 7 Lagos. En ese sentido destacó que lo hecho a nivel local, está dando sus frutos y esto se refleja en el título conseguido por Siempre Verde.

image.png
Siempre Verde se llevó la copa del Interzonal del Sur de Neuquén para Villa La Angostura

Siempre Verde se llevó la copa del Interzonal del Sur de Neuquén para Villa La Angostura

La primera edición de este torneo se jugó en 2019 entre Benfica y Piedritas que representó a la Liga Quetrihue. El título quedó en manos de los de Piedra del Águila que este año no pudieron repetir el título por la caída ante ante Siempre Verde. "Ahora en diciembre se juega la tercera edición y a la Liga Quetrihue la representará Calafate”, adelantó Bustamante. Mientras en Angostura festejan este título que refleja el avance del torneo de fútbol local.