Actualidad Villa La Angostura | concejo deliberante | Angostura

Villa La Angostura: sesión del Concejo Deliberante

En la tarde del miércoles, los concejales de Villa La Angostura tuvieron una nueva sesión ordinaria dónde aprobaron varias resoluciones.

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informó los detalles de la Sesión Ordinaria N° XVII, Acta N° 1805 y entre las ordenanzas que se aprobaron, se destacan las siguientes:

  • Aprobación de la Ordenanza N° 3855, en la que se autoriza al Poder Ejecutivo Municipal a realizar la apertura y mensura que genere la calle pública sobre el Espacio Verde de la zona de El Mercado. También se establece que se denominará con el nombre de "Paseo Ribereño" a la calle pública generada. El Ejecutivo se compromete a presentar al desarrollador, Patricio James de "Sur Arte y Desarrollo", la notificación de ingreso de la mensura correspondiente en la Dirección de Catastro de la Provincia de Neuquén a fin de que el desarrollador pueda comenzar las obras estipuladas sobre la calle Michay, según establece el convenio firmado.
  • Aprobación de la Ordenanza N° 3856, en la que se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar el pago de los periodos Enero-Agosto 2019, Octubre-Diciembre 2019 y Octubre-Diciembre 2020 a nombre del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa La Angostura por un importe de $ 99.502,23 estipulado en el "Convenio Marco de Compromiso, Colaboración Mutua e Intercambio entre el Municipio de Villa La Angostura Con el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa La Angostura".
  • Aprobación de la Ordenanza N° 3857, en la que se crea el Archivo Histórico Municipal de Villa La Angostura, el cual formará parte del Museo Histórico Regional y estará a cargo del responsable del mismo. También se aprueba el principio general para la "Protección, Preservación, Conservación, Difusión y Acceso al Patrimonio Documental y a los Archivos Históricos de Villa La Angostura", cuya estructura y demás dispositivos legales, obran en el Anexo I que forma parte integral de la presente ordenanza.
image.png
Reunión del Concejo Deliberante de Villa La Angostura

Reunión del Concejo Deliberante de Villa La Angostura

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130