Actualidad Villa La Angostura | hoteles | Neuquén

Villa La Angostura sede de pasantías profesionales para personal de hoteles neuquinos

Empleados de hoteles de Las Ovejas, Huinganco, Varvarco y Los Miches podrán participar de las pasantías profesionales en Villa La Angostura.

La empresa de promoción turística Neuquentur SE y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa La Angostura (AHGVLA) firmaron recientemente un convenio para que el personal de las hosterías administradas por la provincia en el norte neuquino pueda realizar pasantías laborales en establecimientos hoteleros del destino turístico del sur.

Cabe destacar que la firma del acuerdo quedó suscripta entre el presidente de la agencia, Sergio Sciacchitano y su par de la Ahgvla, Martín Suero, en un encuentro de empresarios locales y chilenos. En este sentido, Schiccitanno seguró: “El objetivo es que el personal que trabaja en las hosterías de Las Ovejas, Huinganco, Varvarco y Los Miches en el norte neuquino, pueda prestar servicios en establecimientos de Villa La Angostura”.

Asimismo, detalló que “la idea es que los empleados y empleadas incorporen, amplíen y se perfeccionen en distintas habilidades y saberes para mejorar sus capacidades en la atención”.

FV 790 VERMONT
web-Personal-de-hosterias-neuquinas-se-perfeccionara-en-Villa-La-Angostura-21-696x387.jpg
Villa La Angostura sede de pasantías profesionales para personal de hosteles neuquinos

Villa La Angostura sede de pasantías profesionales para personal de hosteles neuquinos

Nuevas pasantías profesionales para personal de hoteles neuquinos

Por su parte, la directora provincial de Comercialización de Neuquentur, Marina González, expresó que “se comenzaron a armar los equipos que oportunamente se trasladarán a la localidad” y agregó que “los lugares donde se destinarán los pasantes lo gestionará la Asociación Hotelera de la Villa”.