Actualidad Villa La Angostura | Angostura | juegos

Villa La Angostura: se viene la Noche de Juegos

Este sábado se realizará la Noche de Juegos en Villa La Angostura con la posibilidad de participar en diferentes juegos de mesa.

El próximo sábado 27 de 17 a 22 horas en la Biblioteca Osvaldo Bayer se realizará la 2da "Noche de Juegos" en Villa La Angostura, impulsada por el Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

En su primera edición, este espacio contó con un promedio de 50 personas que jugaron por horas a distintos juegos de mesa y, desde el Área municipal de Juventud continúan acompañando a los jóvenes que se acercaron para armarlo. El evento se realizó el 9 de octubre y los organizadores destacaron el entusiasmo mostrado por los vecinos por lo que pensaron replicar este evento de manera mensual a partir del éxtio inicial.

El formato del encuentro no requiere conocimientos previos, ya que un grupo de jóvenes especializados estará presente para enseñar y ayudar a los participantes. “Desde el Area de Adolescencia a y juventudes estamos muy contentos por poder acompañar a estos grupos de jóvenes que promueven estas dinámicas de encuentro y recreación", aseguraron.

FV 790 VERMONT
image.png
Se viene la Noche de Juegos en Villa La Angostura

Se viene la Noche de Juegos en Villa La Angostura