Actualidad Villa La Angostura | Neuquén | Museo

Villa La Angostura: se suma un museo al corredor cultural

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier de Villa La Angostura se sumó al corredor cultural de la ciudad tras la firma del convenvio.

El Corredor Cultural de Neuquén tiene como fin permitir la circulación de obras a través de un circuito de salas y espacios culturales. Está conformado por la Sala Alicia Fernández Rego, la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez, el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi y la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, dependientes del ministerio de las Culturas. En este caso, se firmaron los convenios para que el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier de Villa La Angostura también se sume a este espacio cultural.

Además integran el Corredor la Sala COPADE y espacio de exposición de la empresa Blancoamor, ubicadas en la ciudad de Neuquén; el Centro Cultural Gregorio Álvarez, de Plaza Huincul, integrado al circuito por un convenio entre el ministerio, el municipio y la Fundación YPF; y ahora se suman dos espacios en Zapala y otro en Las Lajas.

"Junto al ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, firmamos esta tarde el convenio que incorpora al Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier como la décima sala expositiva del Corredor Cultural provincial", aseguró el Intendente Fabio Stefani en sus redes sociales. Además agregó: "Es un gran orgullo para Villa La Angostura formar parte de este corredor que permite la circulación de obras a través de un circuito de salas y espacios culturales en toda la provincia".

Banner SmartJet 970
image.png
Se firmaron los convenios para que el Museo de Villa La Angostura se sume al corredor cultural provincial

Se firmaron los convenios para que el Museo de Villa La Angostura se sume al corredor cultural provincial