Villa La Angostura | CPEM 17 | temporal de viento

Villa La Angostura: se reparó el techo del CPEM 17

El CPEM 17 de Villa La Angostura ya cuenta con nuevo techo, luego de afrontar las consecuencias del temporal de viento que azotó a la región semanas atrás.

El techo del CPEM 17 de Villa La Angostura que semana atrás sufrió los azotes del temporal de viento que atravesó la región ya se encuentra reparado.

Luego de un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación y Gobierno, el Municipio recibió las chapas para realizar los arreglos y tras un intenso día de trabajo ayer, finalizó la reparación.

Techo CPEM 17 2.jpg
Arreglos en el techo del CPEM 17 de Villa La Angostura.

Arreglos en el techo del CPEM 17 de Villa La Angostura.

El personal de mantenimiento escolar, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos fue quien se encargó de llevar adelante la reparación. Además, se instalaron nuevas luminarias en el CPEM 68 para brindar mayor seguridad al establecimiento educativo.

FV 790 VERMONT

Durante los próximos fines de semana, con el fin de no afectar la presencialidad, se avanzará con el refuerzo de toda la cubierta con nuevos tornillos, y se está llevando a cabo el recambio de vidrios.

En paralelo, se realizó una limpieza de las chapas y aislantes que se habían volado, se colocó membrana hidrófuga, lana de vidrio y volvieron a colocar con tornillos las placas que se habían desplazado y se encontraban en condiciones de ser reinstaladas.

Durante el período en el que un sector del techo se encontraba afectado se reorganizaron los espacios y la institución mantuvo las clases con presencialidad plena gracias al apoyo de la comunidad educativa y familias que integran la institución.