Villa La Angostura | Cultura | escuela

Villa La Angostura: se realizará un encuentro de tango

El próximo viernes 22 de octubre se realizará en el Centro Arrayanes el segundo encuentro de Tango en Villa La Angostura.

La Subsecretaría de Cultura, dependientes de la Secretaría de Gobierno, junto a la Orquesta Escuela de Tango Municipal de Villa La Angostura (OETVLA) y articuladamente con la Orquesta Provincial de Tango, invitaron a la comunidad a participar del 2° Encuentro de Tango a realizarse en la localidad.

El encuentro tendrá lugar el viernes 22 de octubre a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10 y la entrada es libre y gratuita. La Orquesta Provincial de Tango está a cargo del Maestro Enrique Nicolás y está será la segunda vez en el 2021 que visitan Villa La Angostura con el fin de capacitar a docentes y alumnos de la Orquesta Escuela de Tango de esta localidad.

Las actividades de ese día culminarán con un concierto abierto a toda la comunidad presente en donde también se presentará el bandoneonista local Toby Villa y La Típica del Kosmos.

image.png
Encuentro de tango en Villa La Angostura

Encuentro de tango en Villa La Angostura