Actualidad Villa La Angostura | evento | vecinos

Villa La Angostura: se realizará la tradicional KFest

Este evento en Villa La Angostura ya es un clásico ya que forma parte de la semana de la Carrera K42 y se realizará el próximo sábado a las 22 horas.

El próximo sábado 6 de noviembre se realizará la tradicional KFest desde las 22 horas en el predio de El Mercado Villa La Angostura. El evento es una tradición y forma parte de la carrera K42 que se realizará en la localidad la próxima semana. La idea es reunir a los corredores después de la carrera y poder compartir un momento de distensión y diversión, aprovechando las pantallas led dónde se proyectarán momentos vividos durante la carrera.

La fiesta es abierta al publico en general. Los corredores tendrán entrada libre y gratuita mientras que el resto de vecinos de Villa La Angostura podrán abonar una entrada de $500 que les garantiza una consumición. Dichas entradas estarán a la venta desde el lunes 1 de noviembre en dos puntos de venta:

  • Blest cervecería: Complejo El mercado
  • Aladino artesanias: Arrayanes 193 (de 17 a 21 horas).
image.png
Villa La Angostura: el sábado 6/11 se realizará la tradicional K Fest

Villa La Angostura: el sábado 6/11 se realizará la tradicional K Fest

La organización estará a cargo de Zion eventos y Cajón negro producciones en coproducción con El Mercado. En esta edición en especial se busco un lugar al aire libre para poder hacer cumplir los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia y evitar la aglomeración de vecinos. Incluso el año pasado, varios eventos de este tipo fueron forzados a suspenderse por las restricciones. "Los esperamos a todos para poder disfrutar de una noche única que se hace esperar cada 1 año y sin dudas ya es un clásico", aseguraron desde la organización.