Actualidad Villa La Angostura | Angostura | Música

Villa La Angostura: se realiza el encuentro de primavera

El 21 de septiembre se llevará a cabo el encuentro de primavera en la Plaza de los pioneros en Villa La Angostura.

De lunes a viernes de 10 a 12hs, Diego Alzamora conduce “Es lo que hay” por Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com) para comenzar tus días con actualidad, entrevistas y buena música. En esta oportunidad, fueron Pau y Nahuel, cantante y baterista de Los Malco, banda que va a participar del evento por el día de la primavera en Villa La Angostura.

El "Encuentro de primavera" se va a realizar el martes 21 de septiembre desde las 16 horas en la Plaza de los pioneros. Es un evento para toda la familia, para festejar el día del estudiante y el de la primavera donde habrá actividades deportivas, juegos, baile, actividades de lectura, música en vivo y la feria de emprendedores Pintada de Mural.

Además habrán shows en vivo, entre ellos: los plagas del chamame, la c-pa, el grupo de danzas el reencuentro, Adriana Martinez, el circo Caeli, zumba con Pato y Rafa, el ballet de danzas folclóricas El Gaucho, el murgón el Cambalache, la banda de música Fluorescentes y la banda que estuvo en el programa de Snow Radio, los Malco.

FV 790 VERMONT

"Lo bueno de esto, es que va a ser al aire libre y a pesar de que van a estar los protocolos, va a haber deporte, la gente se va a estar moviendo, eso va a estar bueno, es al aire libre, a la tarde, para cualquiera que va a estar ahí" comentaron los integrante de la banda sobre el festival que se va a realizar en Villa La Angostura.

plaza los pioneros.jpeg
La Plaza de los Pioneros de Villa La Angostura será el lugar elegido

La Plaza de los Pioneros de Villa La Angostura será el lugar elegido

"Desde que tocamos en el sin retorno, que fue la primera vez que tocamos para tanta gente estuvo bueno porque acá nos abrió muchas mas puertas, nos invitaron después al festival de la diversidad, a la marcha del orgullo LGBT que se hace el 27 de noviembre" explicaron sobre la posibilidad de tocar música en vivo luego de la pandemia.

En relación con eso la banda explicó que su proyecto actual es la grabación de un disco, la cual se encuentra frenada por la complicación de no tener un lugar para ensayar y prepararse. "Estamos pensando en la grabación, y esta complicado también, en el sentido que no es solo ir, sentarse y grabar" explicó Nahuel.

Además agregó: "es todo un proceso antes de venir ensayando, de venir puliendo los temas, de venir en esa onda para caer y grabar un día". "Aún así frente a todos los obstáculos vamos a grabar un disco" explicó Pao cantante del grupo de música que se caracteriza por la diversidad en los estilos, en un género que ellos mismos llaman "indefinido".

"Nos pueden encontrar en Instagram como @losmalco y ahí también tenemos un link que va a la aplicación de los cafecitos, que es un aplicación donde vos nos podes ofrecer un cafecito que son 50 pesos cada uno y con eso nos ayudas a financiar el disco que queremos grabar" cerraron en la charla con Diego.