Turismo Villa La Angostura | Neuquén | Turismo

Villa La Angostura se promocionó en la ciudad de Neuquén

Durante el fin de semana, el destino turístico neuquino de Villa La Angostura se mostró en el Shopping Alto Comahue.

Por medio de una acción de promoción impulsada por el Ministerio de Turismo, los destinos neuquinos continúan con el intercambio con el público en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén. Este fin de semana, fue el turno de Villa La Angostura de exponer su propuesta.

En este marco, el subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Martín Páez mencionó que durante “todo este mes estuvimos haciendo acciones coordinadas con NeuquenTur y el Ministerio de Turismo, y este fin de semana estuvimos en el Shopping de Neuquén haciendo juegos, actividades, mostrando la localidad con imágenes y haciendo sorteos para que la gente se acerque. También realizamos degustaciones de productos bien regionales, bien locales de Villa la Angostura”.

Estamos con muchas expectativas, como todos los años. Se nos adelantó la nieve, así que ya estamos con los picos de las montañas nevados, con el Cerro Bayo vestido de blanco”, dijo Páez y detalló que esperan a los turistas “no solo para esquiar, sino con varias actividades como raquetas, paseos lacustres, cabalgatas, el Bosque de Arrayanes. Hay de todo para hacer en Villa La Angostura”.

FV 790 VERMONT
web-Stand-promocional-Villa-la-angostura-en-Nqn-cap-1025-696x387.jpg
Villa La Angostura se promocionó en la ciudad de Neuquén

Villa La Angostura se promocionó en la ciudad de Neuquén

Luego de Villa La Angostura, llega el turno de la promoción de Traful y Aluminé

El próximo fin de semana será el turno de Villa Traful y Aluminé; que estarán presentes en el stand de promoción en el Shopping de la calle Dr. Ramón 355 se encontrará disponible el viernes 24 de mayo, de 15 a 21, y el sábado 25, de 13 a 21, con la propuesta de Aluminé, y Villa Traful se mostrará al público del Alto Valle el domingo 26, de 13 a 21.

Cabe destacar que ambos destinos mostrarán su oferta para la temporada de invierno con realidad virtual, juegos y sorteos.